SABADO NOCHE!

Anoche noche de luna llena según manera incidió de lleno en el Marino! si eso no es suficiente, coincidió el festejo de las tropas vencedoras (los Cartagineses de Sant Antoni) y la despedida de universitarios.

La culpable fue la luna, por eso de echarle las culpas a otros como siempre, que todos sus rayos incidieron de pleno y toda la noche en el Bar Marino.

Durante la fiesta vino un Romano que quedó vivo a tomarse una cocacola, ya que si le hubiesemos dado alcohol se hubiese caido al suelo.

Nadie sobrepasó el nivel, vamos que nadie destacó más que los otros, pero sí comentar a una chica que no paraba de invitar al camarero y lo retaba a acabarse los culos de las copas correspondientes, que casi cayó en el intento.

Tambén hubieron una paraja de tres chicas (por no llamarle trio que es algo ambiguo) que le fueron fiel al camarero casi toda la noche. Agradecerles su fidelidad.

El Marino también contó con alguna camarera espontánea que paso puso dos copas y ya esta, todo fue por suplir la ausencia más esperada, el glamouroso y con exuberante sexapil el del quister.

leer mas....

 jaja todavía no.

 

 
< Anterior   Siguiente >
  • Hostal Marino

    Cl del Mar, 34
    07820 San Antonio
    Ibiza, España
    Telf./Fax 971 34 08 44
    marino@montanamarino.com

    WiFi Gratis

    Blog Marino